Historia

IRP Importaciones es una empresa fundada en el año 2017 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con el objetivo de importar y comercializar alimentos congelados.

El año 2018 comenzó con la importación de hortalizas y frutas congeladas de la marca chilena Minuto Verde, la compañía que posee la mayor capacidad de producción de hortalizas y frutas congeladas en Latinoamérica.

Posteriormente en el año 2020 se incorpora la marca South Wind, compañía salmonera líder de mercado chileno, la cual aporta oferta de pescados y mariscos al actual portafolio de productos.

En el año 2022 se incorpora la marca ecuatoriana Omarsa, la camaronera orgánica más grande del mundo, dedicados desde el año 1977 al cultivo, proceso y exportación de camarón sustentable.

Actualmente las marcas se encuentran disponibles en todas las ciudades de Bolivia con formatos adaptados a cada canal, diferenciando las necesidades del consumo familiar, gastronómico e industrial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros valores

Calidad

Trabajamos con marcas que cumplen los más altos estándares de calidad para la exportación de productos congelados.

Nuestros productos son analizados microbiológicamente cada   etapa de los distintos procesos.

Medio ambiente

El cuidado de la tierra es fundamental para que nuestros   proveedores puedan producir. Todas nuestras marcas cuentan con   políticas de sustentabilidad en sus procesos productivos.

Innovación

Nuestro compromiso es estar en continua búsqueda de las mejores   marcas a nivel mundial que permitan a los bolivianos acceder a una   alimentación balanceada y práctica.